CONCURSO DOCENTE PARA SEDE UNJU EN SAN PEDRO DE JUJUY

Interesados en cubrir cargos de Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Practicos pueden presentar su CV hasta el 21 de noviembre.
11/11/2016

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la recepción de postulantes para la cobertura de cargos docentes en las carreras de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura en Producción Lechera que se dictan en la Expansión Académica de San Pedro. Los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de  noviembre del corriente año.

Los cargos a cubrir son, en Ing. Agronómica, Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos para las asignaturas Fisiología Vegetal, Zoología Agrícola, Fitopatología y Edafología, correspondientes al primer cuatrimestre. Además se precisan cubrir idénticos cargos para Genética, Mecanización Agrícola, Ecología Agrícola y Economía Agraria, materias del segundo cuatrimestre. En tanto que para el Módulo II, anual, se requiere un Jefe de Trabajos Prácticos.

En el caso de la Tecnicatura en Producción Lechera, se cubrirán los cargos de Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos para las asignaturas de Comercialización de Productos Lácteos, Práctica y Manejo de Tambo, y Formulación de Emprendimientos Lecheros, materias a dictarse en el quinto cuatrimestre de la carrera.

Las inscripciones se realizan en Mesa de Entradas de la Secretaría Académica  de la FCA, en calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19 hs. Los requisitos están consignados en la Resoluciones CAFCA Nº 477/2016 y CAFACA Nº 080/2016. Los mismos están disponibles en el sitio de la Facultad, www.fca.unju.edu.ar.

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a la Secretaria Académica de la Facultad, comunicarse al teléfono (0388) 4221557, o a los correos electrónicos academica@fca.unju.edu.ar o bien maria@fca.unju.edu.ar.-